10 Trucos y programas El servicio Hamachi. Bajada original

HAMACHI es un servicio de red virtual que puede configurarse en términos de minutos y permite el acceso remoto seguro a la red de su compañía desde cualquier sitio con conexión a una red.A distingue de los sistemas VPN habituales basados en hardware y software, Hamachi es un servicio de red virtual bajo demanda que le leer aquí permite concentrar su tiempo y energía en proporcionar las conexiones remotas que sus individuos y sistemas requieren, y no la tecnología o infraestructura que se usa para proporcionarles sustento.

Esto crea un canal increíble para ayudar a su empleado, amigo o familiar desafiado por la tecnología, inclusive cuando usted está lejos de la oficina o el lugar de vida. La aplicación le facilita operar las redes sin temor a fugas de datos. incorpora seguridad para asegurar una comunicación encriptada utilizando el cifrado AES de 256 bits. Tanto si trabaja en redes públicas como privadas, HAMACHI le ayuda a operar de forma segura. Además, el software proporciona un control total del uso y acceso a la red.

Aquí está la clave de configuración de Hamachi:En la primera vez que lo usa, haga "aceptar" en el enlace rojo para encenderlo.


Eso es todo lo que hay en ello: verdaderamente es seguridad de configuración cero. Listo.

A menudo nos preocupamos principalmente por comprobar los servicios de VPN de terceros comerciales. En esta situación, usted (el becario) se conecta a los servidores de un proveedor VPN por medio de un túnel encriptado (lo que supone que nadie, ni su ISP ni la NSA) puede ver lo que sucede a través de ese túnel. Su tráfico de Internet entra y sale del túnel VPN por medio del servidor del proveedor, por lo cual el servidor actúa como un proxy enmascarando su dirección IP "real". Si usas un proveedor de IPs compartidas, es muy complicado seguir tu actividad de internet alrededor de ti como persona: Sin bloqueo, VPN fue creado originalmente principalmente para permitir a los empleados de negocios iniciar sesión de manera segura en los servidores de su empresa cuando están fuera de la oficina: Es posible modificar un ordenador doméstico para que se ejecute de manera similar a un servidor VPN de empresa, lo que le facilita ingresar de manera segura y remota en el PC de su casa, y ingresar a Internet a través de su dirección IP.

Usted precisará amparar su PC de casa encendida todo el tiempo, lo cual es un desperdicio y aumentará sus facturas de electricidad. En resumen, la configuración de un servidor VPN doméstico íntimo, misterio, individual, reservado, personal, ofrece muchas de las virtudes de usar un servicio VPN comercial (y es regalado), pero no proporciona privacidad / anonimato cuando se utiliza Internet.

La versión básica de LogMeIn Hamachi es gratis y completamente funcional, excepto que está limitada a cinco integrantes por Garlito, y la versión gratis no se ejecutará en background en ordenadores inactivos (como puede ser la versión de cuota).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *